LOGO DIODE
  • Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Contraseña
Recordar mis datos
Las nuevas soluciones RFID de Datalogic, en DIODE
04/09/2017
El mayorista ofrece una gama completa de productos que ayudan a facilitar el trabajo de los profesionales y aumentar la satisfacción de los clientes en retail, logística y transporte y otros muchos sectores.
DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de nuevas soluciones RFID de Datalogic para retail, logística y transporte y otros muchos sectores.
Estos productos, que se benefician de la tecnología líder de Datalogic y del soporte local de DIODE, pretenden facilitar el trabajo de los profesionales y aumentar la satisfacción de los clientes en aplicaciones como ventas asistidas y otras nuevas experiencias de compra, gestión de inventario y verificación de temperatura durante el envío de, por ejemplo, alimentos y medicinas.
Las novedades comparten formato pequeño y ergonómico, facilidad de uso y programación, bajo consumo e inteligencia integrada para proporcionar el mejor rendimiento posible en comercios y entornos adversos.
Lector de bolsillo RFID con Bluetooth para ventas asistidas
El DLR-BT001 es un lector de bolsillo RFID con tecnología inalámbrica Bluetooth® que permite a los clientes leer y escribir información en dispositivos, etiquetas o transpondedores.
La operación de lectura / escritura se puede llevar a cabo de forma más rápida y a mayor distancia que con otras tecnologías pasivas, aportando una alternativa eficiente y económica.
Emparejado con un Smartphone o Tablet, el DLR-BT001 con antena integrada se puede emplear en puntos de venta asistida y sistemas de control de acceso y de inventario.
Lector desktop RFID UHF para nuevas experiencias de compra
El DLR-DK001 es un lector RFID UHF con antena integrada que está especialmente indicado en aplicaciones de corto y medio alcance en puntos de venta.
Este modelo de bajo perfil (1.5 cm) se alimenta y controla mediante un cable USB y, por lo tanto, permite leer etiquetas EPC Clase 1 Gen 2 UHF en una mesa y realizar un checkout seguro al salir del comercio.
También se puede usar como un bloque de construcción en aplicaciones de estanterías y probadores inteligentes. Así, los clientes, por ejemplo, pueden ver en una pantalla cómo les queda una prenda por delante y por detrás sin necesidad de girarse.
Ordenador móvil con pantalla de 3.2” para gestión de inventario
Equipado con una pantalla a color de 3.2” y lector RFID UHF Bluetooth, el ordenador móvil Skorpio™ X3 se convierte en el mejor compañero para los empleados del sector retail, especialmente en tareas de gestión de inventario, tanto en las estanterías como en el almacén.
Este modelo IP64, que cuenta con una empuñadura de quita y pon, proporciona una solución ergonómica que reduce la fatiga de los trabajadores y facilita su labor.
Con diferentes capacidades de comunicación, el Skorpio™ X3 permite la interacción con sistemas de información y seguridad.
Lector de portal RFID para inventario en tiempo real
El DLR-PR001 ha sido diseñado para responder a la demanda de los clientes y, como consecuencia, aporta mejoras en rendimiento, potencia informática y capacidades de comunicación en factorías y almacenes y centros logísticos.
Optimizado para instalaciones de tipo “portal”, el nuevo lector con GPRS integra sistema operativo Linux, arquitectura de hardware (x86) y hasta dieciséis antenas para fomentar el desarrollo de soluciones y software a medida con menor necesidad de PC externos y cables.
El DLR-PR001 resulta idóneo en escenarios AutoID complejos, donde los datos se pueden recopilar directamente desde múltiples fuentes, como lectores de tarjetas inteligentes, lectores de códigos de barras, GPS y otros muchos sensores, incluso en zonas remotas.
Logger de temperatura RFID
El DLR-TL001 es una etiqueta logger UHF semi-pasiva y de bajo coste que puede monitorizar productos sensibles a los cambios de temperatura, como alimentos perecederos y medicamentos, durante los procesos de transporte y almacenamiento.
La combinación de sensor de alta resolución, gran capacidad de memoria e interfaz RFID asegura que los productos se encuentran a la temperatura adecuada.
Este modelo con batería de larga duración puede definir hasta dieciséis rangos de temperatura con alarmas independientes (en caso de superar los límites establecidos).
El DLR-TL001 se puede usar con cualquier lector RFID UHF del mercado sin necesidad de equipamiento adicional, ya que es compatible con los estándares EPC Global Clase 1 Gen 2 e ISO18000-6C.
 
Términos y Condiciones © Copyright 2017- © DIODE España S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.