LOGO DIODE
  • Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Contraseña
Recordar mis datos
Smartphone Android de 4.3 pulgadas con diseño robusto para entornos profesionales
09/07/2018
El TC25 satisface las necesidades de pymes y trabajadores en servicios de entrega directa al cliente (DSD), postales y de mensajería, entre otros muchos.
Las pequeñas y medianas empresas (pymes) suelen combinar -lápiz y papel- y Smartphones en su día a día. A pesar de que los terminales móviles permiten automatizar procesos, reducir errores y, en consecuencia, aumentar la satisfacción del cliente, todavía son costosos y complejos en entornos con presupuestos limitados.
Por estas razones, DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de del nuevo Smartphone Android™ TC25 de Zebra, que pretende satisfacer todas las necesidades de pymes y profesionales en servicios de entrega directa al cliente (DSD), postales y de mensajería, entre otros muchos.
El TC25 con pantalla táctil capacitiva de 4.3 y resolución WVGA (800 x 480) incorpora tecnología multi-touch, backlight LED y Corning Gorilla Glass para garantizar la protección en entornos adversos.
Su diseño rugerizado (IP65) permite hacer frente a las inclemencias meteorológicas, como lluvia, nieve y temperaturas extremas, y resistir caídas, choques y vibraciones en el día a día de los profesionales.
El TC35, que cuenta con teclado en pantalla y tres botones programables para facilitar el acceso a las funciones / aplicaciones más utilizadas por los usuarios, incluye cámara trasera de 8 MP con flash y enfoque automático, escáner de código de barras Symbol, batería recargable de 3000 mAh, altavoz y dos micrófonos.
Este novedoso terminal también se distingue por la funcionalidad push-to-talk (PTT) que permite conectar a todos los trabajadores con Workforce Connect PTT de Zebra. Así, pueden realizar llamadas y enviar mensajes a una persona o grupos definidos sobre cualquier red móvil o WiFi. Con esta función, los profesionales también conocen la localización de sus compañeros en tiempo real, algo de gran ayuda en situaciones de emergencia.
El TC35 incluye Android Nougat 7.0 y ofrece la posibilidad de actualizar el Smartphone in situ cuando lleguen las próximas versiones de este sistema operativo (con el servicio Zebra OneCare).
Las características se completan con una CPU de ocho núcleos y 64 bit, memoria RAM de 2 GB y Flash de 16 GB, slot de expansión de 128 GB, GPS, WiFi 4G LTE, Bluetooth 4.1 BLE y ranura Nano SIM.
Por lo tanto, este terminal para pequeñas y medianas empresas proporciona “grandes” funciones a la hora de adaptarse a las necesidades de muy diversos entornos.
Términos y Condiciones © Copyright 2018- © DIODE España S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.