LOGO DIODE
  • Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Contraseña
Recordar mis datos
DIODE, mejor distribuidor local de Zebra en la región EMEA
27/04/2016
​Reconocimiento a los logros estratégicos, la excelencia de servicio y el conocimiento del canal
DIODE anuncia que ha recibido el premio “Distributor Best Local Support 2015 Award” en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) por parte de Zebra, compañía líder en productos y servicios que ayudan a simplificar las operaciones de los negocios y mejorar la autonomía de los trabajadores móviles.

Este galardón supone un reconocimiento a “los logros estratégicos, el incremento de ventas y la excelencia del servicio y al conocimiento del mercado y del ecosistema del canal” de DIODE, que el año pasado cumplió 40 años de historia.

El anuncio de los premiados tuvo lugar en el transcurso del “Channel Partner Summit 2016” , que también sirvió para respaldar el nuevo programa de partners de Zebra: el PartnerConnect. Este proyecto ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de ISV (Independent Software Vendors) y distribuidores, responder a las demandas de los clientes y, por lo tanto, ofrecer oportunidades de negocio.

DIODE distribuye el amplio catálogo de productos de Zebra en España, Portugal e Italia. Este portfolio se compone de terminales informáticos, PDA y Tablets; kioscos interactivos; impresoras; escáneres y lectores de código de barras; soluciones RFID; sistemas de localización; software; y multitud de accesorios.

Por ejemplo, ambas compañías están contribuyendo a revolucionar la forma de trabajar en los almacenes a través de una gama completa, que incluye ordenadores de mano, terminales embebidos, software de picking y otras muchas soluciones.

Coincidiendo con este galardón, DIODE ha confirmado que también distribuirá los terminales de Psion de Zebra para almacenes y muy diversos entornos industriales.
Términos y Condiciones © Copyright 2017- © DIODE España S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.