LOGO DIODE
  • Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Contraseña
Recordar mis datos
 

DIODE España

Diode España está presente desde 1975 en el sector de la distribución TI, donde es un especialista mayorista consolidado en identificación automática, movilidad, comunicaciones e Internet of Things (IoT). Desde principios de 2016 pasa a formar parte del Grupo GTI, y actualmente opera en España, Portugal e Italia.

Con el respaldo de nuestra empresa, los clientes de Diode España han acometido exitosamente proyectos de diferentes tamaños en mercados verticales, como retail, hospitality, logística y transporte, Administración Pública, sanidad y educación, entre otros.

El equipo de profesionales de DIODE se convierte en el mejor aliado ante cualquier desafío al prestar apoyo y asistencia en la fase de preventa y postventa, asesorando sobre la solución más adecuada a cada proyecto.

 

Valor aportado


Especialización

Especialización:
Diode es una compañía orientada a aportar alto valor a sus proveedores y clientes mediante la dedicación de recursos técnicos y comerciales altamente especializados en los mercados y productos en los que se enfoca la compañía.

  Servicios Tecnológicos a Integradores

Servicios Tecnológicos a Integradores:
Nuestra dilatada experiencia en proyectos de todos los tamaños, nos permite ofrecer al Canal un servicio Preventa y Postventa de alto nivel técnico, a cargo de ingenieros especialistas en sus respectivas áreas. Además se complementa de una ayuda técnica y comercial en todo el proceso de concreción y elección del producto para cada proyecto u oportunidad de venta al cliente final.


Formación comercial y certificada

Formación comercial y certificada:
En Diode somos Centro de Formación Oficial en España de diversos fabricantes que distribuimos, donde el conocimiento exhaustivo de tecnologías y productos es clave para su correcta implantación en proyectos. Además realizamos numerosos eventos de formación comercial y técnica presencial y on-line a lo largo de año, que habilitan a nuestros Partners a enfrentarse a los proyectos y concursos con garantías.

  Cartera seleccionada

Cartera seleccionada:
Diode trabaja con las principales marcas dentro de los mercados en que está presente y es elegido por los fabricantes con quienes tiene suscrito contrato de distribución precisamente por este diferencial de especialización que es capaz de ofrecer con respecto a otros mayoristas del mercado..

Accede al catálogo de Diode

Diode está estructurado alrededor de 3 divisiones de producto diferenciadas, cada cual con recursos y equipo propio muy especializado en su sector:


Identificación Automática

Los productos que distribuye la división de Identificación Automática de Diode están dirigidos a distintos mercados verticales como Retail, Hospitality, logística y transporte, sanidad, educación, sector financiero… .

Comunicaciones

División centrada en la distribución de productos tecnológicos líderes en el sector y relacionados con el mundo de las comunicaciones IP, donde Diode aporta asesoramiento, ayuda, formación y soporte técnico en preventa y postventa.

Internet of Things

Más de 15 años de experiencia y un ecosistema de partners formado por los fabricantes mundiales líderes en Internet of Things, junto con integradores de hardware y desarrolladores de software M2M/IoT.

​ ​
Términos y Condiciones © Copyright 2017- © DIODE España S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.