LOGO DIODE
  • Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Contraseña
Recordar mis datos

Internet of Things - M2M / IoT

En Diode contamos más de 15 años de experiencia como mayoristas de referencia de los principales fabricantes de productos M2M y Automatización, por lo que estamos preparados para acompañarle en esta revolución tecnológica.

Esto es gracias a que contamos con un ecosistema de partners formado por los fabricantes mundiales líderes en IoT (Internet of Things - Internet de las cosas), junto con integradores de hardware y desarrolladores de software M2M/IoT con multitud de proyectos nacionales e internacionales ya en funcionamiento en diversos sectores.

La división de IoT de Diode es especialista en conectar cualquier cosa a Internet, desde cámaras de videovigilancia a control de flotas, pasando por personas y mascotas.

Algunos sectores que ya disponen de Aplicaciones IoT con Diode:

• Logística y Transporte: control de flotas, localización de personas y activos, seguridad de trabajadores itinerantes, control de cadena de frío...

• Eficiencia energética: telemetría, contadores, agricultura inteligente, energía solar, eólica y térmica...

• Control de la producción: cadenas de montaje, sensores industriales, automatización...

• Smartcities: edificios inteligentes, control del tráfico, aparcamientos, transporte público, cartelería digital...

• Domótica: control de iluminación, videovigilancia, sensores domésticos...

• Sanidad: seguimiento remoto de constantes vitales, control de pacientes...

Catálogo de productos y soluciones IoT /M2M

¿Quieres ampliar tu negocio? Ofrece propuestas IoT con infinitas posibilidades y mayor rentabilidad. Descubre casos de éxito y proyectos de nuestros clientes:

 
Microsite Diode IoT
Contacta directamente con el Equipo de Diode IoT aquí
Términos y Condiciones © Copyright 2017- © DIODE España S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.