LOGO DIODE
  • Zona Privada
Código de cliente, NIF o CIF
Contraseña
Recordar mis datos

CONDICIONES DE VENTA

Precios

En nuestras listas de precios figura siempre el P.V.D. (Precio de Venta o cesión al Distribuidor) con forma de pago al Contado.
Los precios publicados en las listas de precios no incluyen IVA y pueden ser variados sin previo aviso. Cualquier tipo de promoción será expresada en precios sin IVA (salvo que sea indicado lo contrario de forma explícita).
Para pagos aplazados, el P.V.D. sufrirá un incremento en concepto de Financiación y Seguro de Crédito que dependerá en cada momento del costo de dichos conceptos. Estos incrementos se cifran en un 0,6 % para pagos a 30 d.f.f. (desde el "día fecha factura") y en un 0,9 % para 60 d.f.f.
En los casos de pago aplazado la propiedad de los productos corresponderá a Diode España S.A. hasta que se produzca el pago del precio total.

 

Portes y Seguro de la mercancía

Condiciones Generales de Portes:
Para entregas dentro de la Península, los portes son Debidos y por cuenta del cliente para todos los pedidos, no obstante, el cliente puede elegir entre recoger el material en nuestros almacenes por sus propios medios o aceptar un cargo establecido en cada momento en la factura emitida por Diode España S.A. y debidamente informado a la hora de tramitar el pedido.
Las entregas de diferentes pedidos que se expidan en el mismo día llevarán sólo un cargo de portes.
* Requisitos para entrega de mercancía: Planta calle, vía pública con acceso de vehículos, muelle de carga si se trata de mercancía voluminosa, horario de comercio.

Garantías

Diode España S.A. suministra todos los productos con garantía. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de producto por el propio Fabricante que otorga dicha garantía. El Fabricante es el que figura como tal en el etiquetado del producto o en su defecto en cualquier elemento de su embalaje. La gestión Logística de la garantía, dependiendo en cada caso del producto y del Fabricante, puede ser realizada directamente por éste o a través Diode España S.A.
Los productos suministrados por Diode España S.A. están garantizados por el Fabricante contra todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él, y será inválida en los casos en que: 
  • ​El producto haya sido manipulado o reparado por persona o entidad ajena a Diode España S.A. o sus centros de reparación autorizados.
  • El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.
  • El producto defectuoso sea entregado al centro de reparación sin su embalaje original u otro equivalente (es imprescindible entregar el producto con los embalajes antiestáticos necesarios para preservar la integridad del producto). 
  • El producto no se acompañe de una copia del albarán de entrega o de la factura.
Para remitir materiales en garantía a Diode España S.A. el cliente deberá solicitar previamente a nuestro Departamento de Postventa un Número de Reparación, el cual deberá figurar claramente en toda la documentación de envío, así como en la etiqueta del embalaje. El número de reparación puede obtenerse a través de nuestra Web (www.diode.es) previa indicación del número de cliente, palabra de paso, y el número de serie del producto en garantía.
El cliente deberá enviar los materiales defectuosos en garantía a portes pagados a Diode España y Diode España S.A. remitirá al cliente los materiales ya reparados también a portes pagados (España Peninsular y Baleares).

 

Devoluciones

El cliente puede solicitar a Diode España S.A. devolución de material, siempre que no hayan transcurrido más de 15 días naturales desde la fecha de facturación, para lo cual deberá cumplimentar el impreso de Solicitud de Devolución de Material y enviarlo a nuestro Departamento de Postventa que le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignando si procede un Número de Devolución. A partir de entonces el cliente dispone de 5 días hábiles para enviar el material.
La asignación de un número de devolución no significa la aceptación definitiva de la devolución del material. Esta aceptación sólo será definitiva tras la comprobación del material en nuestro departamento técnico.
La solicitud de devolución puede obtenerse a través de nuestra Web (www.diode.es) previa indicación del número de cliente, palabra de paso.
Habrá un cargo mínimo de 30 € por gastos de manipulación en las devoluciones motivadas por error del cliente, que será descontado del abono correspondiente.
No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con el número de devolución asignado o que no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptarán devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. 
El número de devolución debe ir sobre las etiquetas de envío, nunca sobre la caja original del fabricante. 
El envío a Diode España S.A. se realizará a portes pagados, excepto en caso de que la devolución sea motivada por error de Diode España S.A.

 

Fuero​

Con renuncia al fuero que pudiera corresponderle al cliente, todas las controversias que pudieran eventualmente suscitarse, serán sometidas a los juzgados y tribunales de Madrid. 
 
Diode España S.A. está inscrita en el Reg. Merc. Madrid el 29 de noviembre de 1.983. Tomo 109 Gral. 100 de la Sec. 3ª del libro de Sdes. Folio 9. Hoja nº 61349-1 - CIF: A-28873040 (Sociedad Unipersonal).
 
 
Términos y Condiciones © Copyright 2020- © DIODE España S.A.
Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Pulsa aquí para obtener mas información.